domingo, 13 de abril de 2008

El libro sigue cosechando éxitos

Hola a todos:
Tres meses después de su publicación, el "Manual Práctico del nuevo Plan General de Contabilidad 2008" ya ha alcanzado una fuerte presencia en diversos colectivos profesionales y académicos. En este caso, sólo me queda agradecer a las diversas entidades su buena acogida.
En primer lugar, a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), que ha aportado una fuerte presencia del libro, junto con otros textos de cierta relevancia.
Por otro lado, quisiera agradecer a las revistas Partida Doble y Estrategia Financiera, y en particular a sus directoras, Clara Muñoz y Bárbara Menchero, respectivamente, las reseñas sobre el libro mostradas en la revista.
También quisiera decir que el libro ya se encuentra presente en muchos centros y bibliotecas universitarias y escuelas de negocios de prestigio de España, a saber: IESE, Universidad de Deusto, ETEA de Córdoba, Universidad de Alicante, Universitat de Barcelona, Universidad de Cádiz, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Cantabria, Universidad de Extremadura, Universitat de Girona, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de La Laguna, Universidad de La Rioja, Universidad de Málaga, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibersitatea, Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, Universidade de Santiago de Compostela, Universidad de Sevilla, Universidad de Zaragoza, etc. A toda la comunidad universitaria, muchas gracias.
En cuanto a las librerías en las que podeis encontrar el libro, ya son muchísimas, entre las que os puedo destacar algunas que también son muy populares ya en Internet (os adjunto el link).
Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo. ¡Ah! Sigo esperando vuestros comentarios para futuras ediciones o manuales sobre la nueva contabilidad.
Saludos desde Granada,
Manuel Rejón López

No hay comentarios: