sábado, 23 de enero de 2010

Ander Mirambell

Hola a todos:

El otro día mientras desayunaba, escuché en televisión que un joven barcelonés se había clasificado para los Juegos Olímpicos. Como andaba medio dormido no le presté mucha atención. Después me enteré de que se trataba de los Juegos Olímpicos de Invierno próximos y en la modalidad de "skeleton". Su nombre: Ander Mirambell.

Tras indagar un poco en su biografía personal y después de ver un reportaje en Teledeporte sobre sus inicios y su evolución, creo que se trata de un héroe de verdad. Con los pocos recursos de los que ha dispuesto y con mucha fe ha logrado su objetivo. Te admiro de verdad, tío. Me recordaba en cierta forma a aquella entrañable película del equipo de bobsleigh de Jamaica. Verle entrenar en colchonetas de hacer flexiones deslizándose sobre una pista de hielo casi me emociona.

Ander no sólo es un ejemplo de superación para deportistas, también lo es para el ciudadano de a pie, para los empresarios, para los trabajadores. El tuvo un sueño y lo va a cumplir. Va a ser olímpico.

Saludos desde Granada,
Manuel Rejón











No hay comentarios: