jueves, 15 de abril de 2010

Jaime Cabrera-Nyst, nuevo Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Granada

Hola a todos:

Jaime Cabrera-Nyst Garrido ha resultado elegido nuevo Decano tras la jornada electoral vivida ayer en el Colegio de Economistas. Mi más sincera enhorabuena. Creo que han hecho un buen trabajo electoral. Siempre he pensado que esta candidatura es continuista, y es por ello que me he mostrado muy crítico, pero ahora Jaime va a tener la oportunidad de demostrarnos que no es así. Deseo que podamos ver un Colegio en crecimiento, con una mejor imagen y mayor peso en la sociedad granadina y española. Y por descontado va a tener todo nuestro apoyo. Pero lo fundamental es que la nueva Junta Directiva imprima dinamismo y fomente la participación colegial.

Para Lázaro, Paco Garach, Ferdaouss, Miguel Ángel, Antonio y demás...Os quiero un montón. No hemos ganado, pero tampoco hemos perdido. Para mi, sois verdaderos ganadores. Vuestra candidatura es de por sí un verdadero triunfo y un proyecto de futuro y discusión para los economistas.

Ahora sí, A TRABAJAR TODOS JUNTOS POR UN COLEGIO MEJOR.

Saludos desde Granada,
Manuel Rejón

No hay comentarios: