miércoles, 17 de abril de 2013

ELECCIONES COLEGIO DE ECONOMISTAS DE GRANADA 2013: VOTA POR PEPE "COSTES"


Hola a todos:

Ya estamos prácticamente en las elecciones al Colegio de Economistas de Granada, que han sido adelantadas prácticamente un año. Una de las dos candidaturas presentadas está encabezada por José Gabriel Martín Rodríguez (cariñosamente conocido en nuestra Granada como Pepe “Costes”), a quien podéis ver en la foto. En la lista de Pepe formo parte como Secretario.

Para ir a la web de la candidatura, pinchar en:



Si queréis CONSULTAR EL PROGRAMA DE LA CANDIDATURA, tenéis que pinchar AQUÍ.


Pepe es, sin lugar a dudas, uno de los economistas más brillantes que tenemos en la provincia de Granada. Es economista y abogado y su trayectoria profesional está fuertemente vinculada a la formación, más concretamente como preparador de oposiciones de Inspección de Hacienda, Subinspección de Hacienda e Interventores y Auditores del Estado. El territorio nacional está plagado, pues, de funcionarios de primer orden que han sido preparados por José Gabriel.

Además, ha publicado varios manuales en materia de contabilidad superior con la Editorial CISS que, como Uds. saben, es una editorial de primer orden a nivel nacional y perteneciente a la multinacional Wolters Kluwer. Su manual sobre consolidación contable es una referencia técnica.

Cuando Pepe me propuso formar parte de la candidatura, hubo dos cosas que propiciaron mi decisión. En primer lugar, el candidato, al que conozco desde hace muchos años y puedo decir que se trata de una persona afable en el trato y serio y organizado en su trabajo. Aspectos propios de un Decano. Y en segundo lugar, un programa de 30 PROPUESTAS REALISTAS que esperemos que ilusionen a los electores, pues trabajo nuestro será posteriormente su adecuada materialización. En las próximas fechas iremos desgranando el programa de nuestra candidatura. Porque,

OTRO COLEGIO ES POSIBLE









No hay comentarios: