viernes, 10 de mayo de 2013

FIN DE CAMPAÑA EN EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE GRANADA: VOTA POR PEPE "COSTES"


Hola a todos:

Ya se acerca el día de las votaciones al Colegio de Economistas de Granada. Ya queda muy poco, el próximo día 13. Desde esta ventana, sólo pido al colegiado que piense si quiere que el colegio siga funcionando como hasta ahora (es decir, bajo la dirección del actual Decano, que se presenta en la otra candidatura), o si cree conveniente que haya un CAMBIO REAL.

A continuación reproduzco la carta de fin de campaña de la candidatura de José Gabriel Martín Rodríguez (Pepe "Costes"):




Estimado colegiado/a,

El próximo día 13 de mayo se decidirá el futuro de nuestro colegio, en nuestras manos está cambiar la senda actual e iniciar un proceso de renovación y cambio hacia un nuevo modelo de Colegio más participativo, transparente e integrador donde tú seas realmente el elemento fundamental y el objetivo de nuestro trabajo.
La presente candidatura encabezada por José Gabriel Martín Rodríguez está compuesta por profesionales cualificados que abarcan todas las áreas en las que los economistas tenemos competencias (tramitación y gestión fiscal-contable, valoración de empresas en funcionamiento, elaboración de planes de viabilidad, estudios de mercado, auditorias, procedimientos concursales, etc.) y, por lo tanto, muy involucrados en que la marca “economistas” tenga notoriedad, sostenibilidad y éxito en el futuro.
Queremos responder a la satisfacción de las necesidades del colectivo de economistas aunando esfuerzos de los componentes de la presente candidatura y, poniendo nuestros conocimientos a disposición del profesional colegiado para que se sienta protegido en su labor cotidiana.
Cuando decidimos presentarnos a las presentes elecciones, elaboramos un programa riguroso, que se puede consultar en www.otrocolegioesposible.org y que, de forma resumida, detallamos a continuación:
·         Dotaremos al Colegio de un  “Código de Buen Gobierno” para evitar actitudes pasadas que, siendo ajustadas a los estatutos y legales en consecuencia, nos parece que no son demasiado éticas y que perjudican al colectivo.
·         Realizaremos una labor transparente en la toma de decisiones y en la generación de oportunidades evitando la desafección existente entre muchos de vosotros.
·         Apostaremos por la formación como el camino más seguro al éxito.
·         Trabajaremos por añadir competencias y actividades a la profesión de economistas.
·         Trabajaremos por una mayor participación de los colegiados en diferentes actividades favoreciendo la marca “Economista” en nuestro entorno.
·         Velaremos por mantener el mayor consenso posible en las decisiones que adoptemos, como por ejemplo la considerada fusión con el Colegio de Titulares Mercantiles que se da por hecho cierto y donde nosotros requeriremos el voto afirmativo del 25% del colectivo.
·         Finalmente, nos opondremos a la propuesta de la Junta de Andalucía sobre la creación de un colegio de Economistas único en Sevilla impulsada con  el VºBº de nuestros actuales órganos colegiados nacionales.
Afrontamos nuevos retos con garantías de éxito enfrentándonos a los problemas que nos afectan realmente, abandonando posiciones del pasado y dirigiendo la mirada hacia el futuro… por todo esto pedimos tu voto porque estamos convencidos que OTRO COLEGIO ES POSIBLE…  y tú lo vas a hacer posible. En tus manos está la decisión del cambio.

¡¡Vota a la candidatura encabezada por José Gabriel Martín Rodríguez!!

No hay comentarios: