miércoles, 10 de septiembre de 2014

El auditor individual y los pequeños despachos: en la unión está la fuerza

Los próximos días 18 y 19 de septiembre se celebrará en Almería una de las jornadas más interesantes de los últimos años en España: El "II Foro Nacional: Pequeños Despachos de Auditoría. ¿Por qué es tan importante? Pues porque el auditor debe ir tomando conciencia que para realizar adecuadamente su tarea, debe crecer en estructura, conocimientos, asociarse en definitiva. Los auditores unidos hacemos más y mejor, no me cabe la menor duda.

De esta forma, el Colegio de Economistas y de Titulares Mercantiles de Almería junto al REA+REGA Corporación de Auditores del Consejo General de Economistas, Consejo Andaluz de Colegios de Economistas y resto de Colegios de Titulares de Andalucía, según reza el programa "somos conscientes del escenario en el que nos encontramos los auditores, debido a la creciente regulación de esta actividad profesional dirigida a un mayor control de la misma y que cada vez supone una mayor de dedicación de tiempo y de recursos para nuestros despachos en la cumplimentación de diversos trámites".

LINK PARA INSCRIBIRSE:
http://www.economistasalmeria.com/index.php/formacion/cursos/246-ii-foro-nacional-pequenos-despachos-de-auditoria

Os dejo el link para que podáis suscribiros. El precio es muy bajo en relación a la calidad de las intervenciones. Si os animáis, allí también estaré yo y podremos hablar de miles de cosas que nos gustan a todos: auditoría, contabilidad, información integrada, y como no, también de fútbol (pero esto lo dejamos para la cena, jejeje).

Un abrazo,
Manuel Rejón

1 comentario:

Francisco Jesús Sierra Capel dijo...

En la cena tendremos que hablar de fútbol porque lo que es de baloncesto...
Carpe diem, Manuel.