lunes, 4 de noviembre de 2013

Libro de Casos Prácticos para el Acceso al ROAC 2013

Hola a tod@s:

Por fin llegó el día en que ha salido a la luz mi manual de casos prácticos para el acceso al ROAC. Su nombre es:

"CASOS PRÁCTICOS: EXAMEN DE ACCESO AL ROAC. EDICIÓN EXAMEN 2013)

Y os lo podéis descargar en formato ebook en pdf en la web de BUBOK PINCHANDO AQUÍ. El precio es asumible. 

El libro está repleto de casos prácticos de auditoría financiera orientados a la preparación del mencionado examen, y pensamos que en este tiempo a los opositores que quieran practicar les va a resultar de gran utilidad, sin duda alguna. 

El libro contiene 28 casos prácticos específicos destinados a la preparación del examen, poniendo especial énfasis en el ciclo integral de auditoría (planificación, ejecución y emisión de informe), además de casos específicos relativos a Normas Técnicas de Auditoría, Consolidación, Combinaciones de Negocios y NIIF. Podéis ver algunos ejemplos de los casos prácticos tratados en este blog y en el Blog Canal Profesional, del que soy colaborador. 

Nada más, sólo decir que lo he hecho con mucho cariño y con la finalidad puesta en ayudar a los opositores y próximos auditores para que superen el examen del próximo 14 de diciembre.

Recibid un cordial saludo,

Manuel Rejón

1 comentario:

José dijo...

Gracias, esta semana lo compraré. Me ha llegado un correo de la agrupación comentando la publicación. Estoy seguro que me será de gran ayuda.